Elon and the Divine Proof
Explora a fondo cada rincón de esta hermosa y misteriosa playa. Usa todas las habilidades de Elon para realizar saltos acrobáticos, giros, saltos de pared y, sobre todo, su capacidad para planear sin cansarse. Podrás alcanzar lugares altos, lejanos y peligrosos. Prólogo: Un joven adolescente llamado Elon. Un alma aventurera, siempre en busca de emociones. Era conocido entre sus amigos por sus atrevidas acrobacias y su actitud intrépida. Inexplicablemente, Elon se encontró en una hermosa isla, rodeado de exuberante vegetación, aguas cristalinas y ruinas antiguas. Pero lo que más le llamó la atención fueron las hamburguesas. Impulsado por la curiosidad, Elon se embarcó en la misión de recoger todas las hamburguesas esparcidas por la isla. * Imagen artística (portada, iconos y fondo) sólo con fines ilustrativos.