Ellen - The Game
Ayuda al joven investigador James a descubrir la verdad oscura detrás del asesinato de Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror de píxeles en 2D. Si no crees en los eventos paranormales, conoce a la gente de White Hill. Han pasado años desde que todos, excepto la hija de la familia de los Smith, fueron encontrados brutalmente asesinados. La gente del pueblo se siente incómoda a medida que más y más testigos han hablado de ver la silueta de una niña pequeña parada en la casa. Se rumorea que la silueta tiene que ser Ellen, la hija de la familia de Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año más tarde, James, un investigador brillante y entusiasta, ha tomado el asunto en sus propias manos para revelar finalmente la verdad de lo que sucedió esa noche horrible.