Elite Diamond Bundle
Pack de diamantes para los coleccionistas que van en serio. Estos diamantes deberían permitirte elegir todo lo que necesitas y darte un montón para gastar en el mercado de jugadores y lograr más cosas singulares y exclusivas. El pack de diamantes de élite, además te convierte en VIP Diamante al instante en AirMech, lo que hace que se te considere un jugador superpremium y obtengas un sinfín de beneficios y bonificaciones. Recuerda que cualquier compra hace que tu cuenta se considere VIP Plata, lo que te da acceso instantáneo a todos los diamantes bloqueados que hayas ganado y te permite recogerlos directamente desde ese momento en adelante.