El silencio del viento
Uno a uno, todos se fueron marchando a la ciudad. Todos, excepto Talma. La anciana se acerca al final de sus días manteniendo un estilo de vida sencillo y solitario, sobreviviendo, subsistiendo, atendiendo a las necesidades de su hacienda y de sus cabras. Desarrolla tu propia rutina mientras cuidas de tu granja y de tus animales. Ocúpate de tus cabras, fabrica queso con su leche, recoge huevos, cocina, cultiva verduras y haz trueques con el mercader itinerante, quien te trae de la ciudad inquietantes cartas de tus familiares. Como continuación del aclamado Where the Goats Are, The Stillness of the Wind constituye una calmada reflexión sobre la vida y la pérdida.