El paquete multijugador
El paquete multijugador te otorga acceso al mapa multijugador exclusivo "Outside High-rise, Upper City", que puede jugarse en diversos modos multijugador de Binary Domain. Además, también se desbloquea una nueva clase jugable en ambos equipos: el ninja. Este personaje exclusivo es perfecto para los ataques por sorpresa y adapta su estilo de combate a cada situación. Por último, este paquete de reserva también contiene dos tipos de armas multijugador exclusivas, el rifle de francotirador Hoga Tipo 69 para aniquilar a los enemigos a larga distancia y la pistola Yamato-0 para combatir más de cerca.