El Maverick
Con una culata de madera ligera y mira digital, los jugadores pueden elegir usar el Maverick como fusil de asalto o como fusil de precisión, en función de sus necesidades tácticas. Como fusil de asalto, la cadencia de disparo es completamente automática y causa bastante daño a distancia. Y como fusil de precisión, el Maverick cuenta con una mira avanzada y una cadencia semiautomática.