El Mago de Oz: Objetos Ocultos
🧙‍♀️ ¡Descubre la magia de Oz en esta encantadora aventura de objetos ocultos! Bienvenido a la tierra mágica de El Mago de Oz, un lugar donde la narrativa clásica se encuentra con una jugabilidad inmersiva. Adéntrate en un mundo vibrante lleno de escenas coloridas, personajes entrañables y un sinfín de secretos ocultos que esperan ser descubiertos. Esto es más que un simple juego; es una invitación a experimentar el legendario mundo de L. Frank Baum como nunca antes. Desde los brillantes colores del País de los Munchkins hasta las sombras inquietantes del Bosque Encantado, cada ubicación ha sido creada meticulosamente para sumergirte por completo en la historia. Únete a Dorothy, al Hombre de Hojalata y al León Cobarde en su viaje por el Camino de Baldosas Amarillas para burlar a la Malvada Bruja del Oeste. En el trayecto, necesitarás una vista aguda y una mente despierta para encontrar artefactos perdidos y resolver acertijos intrincados que bloquean tu paso hacia la Ciudad Esmeralda. Con cada escena que domines y cada desafío que superes, la verdadera magia de Oz cobrará vida. ✨ ¡Tu aventura por el Camino de Baldosas Amarillas comienza ahora!