El día del mercenario
En el tercer Pack Cazador de cabezas de Borderlands 2 visitas Frost Bottom. Esta época del año invita a la generosidad, así que ayuda a Marcus a salvar el Día del mercenario y derretir al Abominable Míster Copo de Pedernal. Escapa de Frost Biters, calienta Gingerton y échale una mano al Pequeño Timmy. ¡Podrás hacer muchos regalos y buscar botín mientras reúnes cabezas y modelos navideños!