El Coco
EL COCO es un juego roguelike de acción en 3D que te sumerge en un mundo de sueños, recuerdos rotos y pesadillas encarnadas. Desciende a Lo Incierto, un lugar tan extraño como peligroso, y lucha por recuperar lo que perdiste… si es que puedes confiar en quien te guía. ENFRÉNTATE A TUS PESADILLAS Despiertas sin recuerdos, atrapado en un mundo quebrado. Un extraño anfitrión: El Coco, una figura inquietante que te promete respuestas… pero exige que bajes al Agujero y enfrentes horrores nacidos de tu propia mente. Con un sistema de combate ágil y fluido, cada movimiento cuenta. Esquiva, golpea y adapta tu estrategia en tiempo real mientras hordas de enemigos no te dan respiro. DESCIENDE AL AGUJERO Cada intento de escape es único. Enfréntate a diversos niveles que pondrán a prueba tu habilidad y temple. Hordas, oscuridad, contrarreloj... El Agujero cambia en cada descenso, presentando nuevas amenazas, desafíos y decisiones. Cuanto más profundo llegues, más cerca estarás de descubrir la verdad… y más peligroso será continuar. ABSORBE PODERES OLVIDADOS Empuña armas cambiantes, descubre PowerUps, baratijas y reliquias misteriosas con efectos únicos que transforman tu estilo de juego. Extrae fuerza de los restos de criaturas mitológicas y utiliza sus poderes a tu favor. Combina habilidades y ventajas para construir tu camino hacia la supervivencia. CADA DESCENSO TE CAMBIA Con cada partida, descubrirás fragmentos del pasado, nuevas combinaciones de poderes y secretos ocultos en las profundidades. Las decisiones que tomes no solo definirán tu camino, sino también tu destino. ¿Podrás recordar quién eras antes de convertirte en lo que más temes? ALIADOS MITOLÓGICOS Y JEFES DE PESADILLA Las leyendas caminan a tu lado… aunque no siempre estén de tu parte. Seres como el Ratoncito Pérez, el Martinico o la Xana pueden ofrecerte su ayuda en la caída al abismo. Pero cuidado: las Meigas, guardianas del Agujero, harán todo lo posible por romperte en pedazos.