eFootball PES 2020 LITE
Disfruta ya de eFootball PES 2020, galardonado con el premio al mejor juego de deportes de la E3. ¡Descárgalo gratis! Crea el equipo de tus sueños en myClub o anima a tu bando favorito en Matchday. Toma las riendas de diversos equipos en partidos locales o cooperativos, o perfecciona tus habilidades en Entrenamiento y conviértete en una leyenda de los eSports en eFootball. Vive el juego de fútbol más auténtico, desarrollado con la ayuda del emblemático centrocampista Andrés Iniesta. ¡Juega como el FC BARCELONA, el MANCHESTER UNITED, el FC BAYERN MÜNCHEN o, en exclusiva en PES, la JUVENTUS! *Algunos clubes no están disponibles en ciertos modos. *No todos los campeonatos de eFootball están disponibles en PES 2020 LITE. *PES 2020 LITE te permite jugar partidos en línea contra usuarios que tengan la versión completa. *Los datos guardados no se pueden transferir desde otros títulos. El juego es gratuito (incluye compras en la aplicación).