Características principales: Juega al límite. Hay cuatro clases de jugador (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento), cada una con sus especialidades, y la colaboración entre ellas es la clave para la victoria. Ve a donde quieras, haz lo que quieras. Dirige cualquier vehículo que encuentres, desde tanques a buggies pasando por helicópteros y cazas. ¡Incluso puedes estrellar un F/A-18E Super Hornet directamente sobre un combatiente enemigo! Vive un caos absoluto. Disfruta de nueve mapas multijugador. ¿Entornos con destrucción sin igual? Sí. ¿Amplios espacios abiertos para un combate de vehículos desmadrado? Recibido. Hazte con un montón de desbloqueables. En cada batalla ganarás rangos, galones, medallas y más; todo ello para mejorar tu destreza. Puedes ser fiel al helicóptero, ser un as del aire y desbloquear bengalas infrarrojas que te protejan de misiles, o aumentar tus capacidades de sigilo. La Edición Premium de Battlefield 3 incluye: El juego y los cinco packs de expansión. La Edición Premium incluye un montón de novedades: 20 mapas, 20 armas, 10 vehículos y cuatro modos de juego. Kit multijugador de ventaja. Desbloquea al instante 15 armas avanzadas, dispositivos, mejoras de vehículos y más. Novedades inigualables. Reinicia tus estadísticas si quieres empezar de cero, disfruta de prioridad en colas de servidores y obtén nuevos distintivos para los emblemas de tus pelotones. Además, únete a eventos exclusivos como los fines de semana de doble XP y participa en competiciones exclusivas. Artículos exclusivos del juego. Consigue artículos del juego que no están disponibles de ninguna otra forma, como camuflajes para armas y soldados, el cuchillo ACB-90 y un conjunto único de chapas.