La edición maestra de Monster Hunter World: Iceborne es un set que contiene tanto el juego principal como la expansión masiva. ¡Tienes nuevas misiones, monstruos, armas, armaduras e historias y el nuevo rango maestro desbloqueable esperándote para llevar tu caza a otro nivel! Contenido de edición maestra de Monster Hunter World: Iceborne: - Monster Hunter: World (juego principal) - Monster Hunter World: Iceborne (expansión masiva)