Edición definitiva de Minecraft Dungeons para Windows
Disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons de principio a fin. Hazte con la edición definitiva que incluye el juego base y los seis DLC (La jungla despierta, Invierno espeluznante, Las cumbres de los aullidos, Las llamas del Inframundo, Las profundidades ocultas y Vacío resonante) por un precio menor que comprando el juego y cada DLC por separado. Enfréntate a un montón de criaturas, explora niveles en distintas dimensiones y encuentra tesoros increíbles a medida que descubres la historia del archimaldeano y del orbe del dominio. ¡Hazte ya con tu copia de Minecraft Dungeons y vive la experiencia completa!