Echo Weaver Demo
¿Puedes dominar el tiempo mismo? Echo Weaver es un metroidBRAINia de bucle temporal donde el tiempo es tu mejor recurso y los secretos son tus únicas mejoras. Eres el último de los Tejedores, un remanente de una sociedad arruinada atrapada en un bucle temporal fallido. La Congregación se propuso explorar las estrellas y encontrar el paraíso. En cambio, lo que encontraron ha convertido su proyecto utópico en cenizas y cenizas. ¿Podrás dominar el tiempo mismo para desentrañar la conspiración en el corazón de Provenance? Para rastrear pistas en tu búsqueda, necesitarás la ayuda de personajes astutos atrapados tan profundamente en el bucle temporal como tú. Una IA publicitaria inteligente en forma de un lindo gato. Un líder rebelde que intenta proteger a los supervivientes del colapso de Provenance. Un clérigo malvado que evangeliza la perdición de Provenance a cualquiera que pueda escucharlo. ¿Podrás dominar el tiempo mismo para liberar a todos aquellos atrapados en los confines de la eterna repetición? Afina tus habilidades para abrirte paso a través de nuevas rutas, cosechar ecos potentes y explotar el tiempo como tu recurso más preciado. Descubre poderosos secretos para remodelar la línea temporal y dominar el bucle, convirtiendo tu prisión en tu salvación. ¿Podrás dominar el tiempo mismo para trazar el camino perfecto a través de un mundo decidido a acabar contigo? ¿Puedes dominar el tiempo mismo...?