DYSMANTLE: El Juicio Final
Sube a bordo de un misterioso dron de carga y adéntrate en un archipiélago oculto que guarda un secreto mortal. Descubre experimentos científicos fallidos y haz uso de la tecnología para evitar el Juicio Final. NOTA: El nuevo contenido estará disponible tras salir por las puertas de la primera zona del juego base. La nueva misión principal aparecerá automáticamente después de descansar en una hoguera.