DYNASTY WARRIORS: ORIGINS
Extra de reserva: - Atuendo del protagonista «Guerrero sin nombre» Un atuendo de colaboración con «Wo Long: Fallen Dynasty» que se puede usar en el juego principal. Nota: Ten en cuenta que este extra podría estar a la venta o disponible gratis más adelante. Extra por compra temprana: - Colección de bandas sonoras de los primeros juegos (edición digital) Una banda sonora con un total de 191 pistas de música original de juegos que van desde «DYNASTY WARRIORS 2» a «DYNASTY WARRIORS 5 Empires», además del primer juego de Omega Force: «DYNASTY WARRIORS». Podrás escuchar la banda sonora desde el menú principal, entrando en Contenido especial, después Música, y seleccionando «Colección de bandas sonoras de los primeros juegos». Nota: - El extra por compra temprana estará disponible para quienes reserven el juego y quienes compren el juego antes del 30 de enero de 2025. - La banda sonora incluye contenido que también está a la venta en sitios de streaming de música. Ten en cuenta que el extra podría ponerse a la venta o estar disponible de forma gratuita más adelante. Vive emocionantes batallas como un héroe sin nombre en los Tres Reinos. ・ La acción más emocionante en la historia de la serie Campos de batalla llenos de tensión en los que te enfrentas a ejércitos inmensos que parecen no tener fin. ¿Cómo harás frente a semejante marea? Emplea tu maestría del combate y colabora con tus aliados en batallas como nunca antes habías visto en la serie «DYNASTY WARRIORS» y descubre la acción más trepidante hasta la fecha. ・ Una nueva versión de los Tres Reinos, vista desde la perspectiva de un protagonista original La historia de los Tres Reinos está ambientada en la inmensidad de la China continental y narra los encuentros entre las creencias de diferentes héroes. Disfruta de este magnífico y cautivador mundo desde la perspectiva de un protagonista original, un «héroe sin nombre». Nota: También está a la venta la «DYNASTY WARRIORS: ORIGINS Digital Deluxe Edition». Asegúrate de elegir el producto correcto antes de finalizar tu compra. Nota: Las imágenes son de una versión de desarrollo. El producto final puede ser diferente a lo que se muestra. Nota: Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título.