Dying Light – Shu Warrior Bundle
Extermina muertos vivientes como un feroz guerrero Shu (Guerrero de la Rata). Además de un atuendo que reduce las posibilidades de que te agarre un zombi y la nueva pintura (Rata de metal) para el buggy, este pack creado para celebrar el Año Nuevo chino 2020 (año de la rata) incluye los planos de tres armas. La Ráfaga de viento es una poderosa ballesta que puedes fabricar aunque no tengas la expansión The Following. La Dao del Tigre (espada) y la Ji del Dragón (arma de asta) tienen un poder que despierta al golpear repetidamente a los enemigos. El ataque potente de la Ji del Dragón es devastador. Ten en cuenta que para usar la pintura del buggy necesitas la expansión Dying Light: The Following.