Dying Light: Bundle Padrino
Regresa a la edad de oro de la mafia, cuando los gánsters tenían estilo y un código de honor. Ponte el nuevo traje, conviértete en el Don, causa sensación y prepárate para desplazarte con el nuevo buggy Capo. Demuestra a los soplones que contigo no se juega con el fascinante Omertà (un cuchillo que te otorga XP adicional), desata todo tu genio con Vendetta (un potente subfusil) y recuerda que siempre podrás contar con tu fiel Consigliere (una pistola que inflige daño adicional). Todas las armas están cuidadosamente grabadas y talladas en oro. Ten en cuenta que la pintura para el buggy requiere el pack de expansión Dying Light: The Following.