Dying Light – 5th Anniversary Bundle
Este pack, publicado con motivo del quinto aniversario de Dying Light, incluye equipo digno de un veterano de Harran. Además de la ropa, recibirás una pintura para el buggy (Vehículo veterano) y planos para tres armas nuevas. Da igual qué aberraciones encuentres en Harran, tu fiel Bestia infernal se ocupará de ellas. Esta escopeta de dos cañones completamente casera (¡no necesitas un arma de fuego para fabricarla!) tiene potencia a raudales y su gran velocidad de disparo la hace ideal para control de masas. "En el principio" te recordará tus orígenes, pero, a diferencia de la tubería con la que empezaste, esta aumenta el daño que causas una vez asestes tres golpes. Y, si quieres pegar aún más fuerte, un martillo (Pluma) siempre es buena opción. Ten en cuenta que para la pintura de buggy necesitas la expansión Dying Light: The Following.