Techland Acción y aventuraJuegos de rol
Explora la ciudad como un samurái sin amo ni señor con el paquete Ronin, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalo para obtener un atuendo completo y una espada exclusiva. La tercera parte contiene: - Katana del Sabio. «Hoja afilada / cubierta de sangre. / Ríos de lágrimas».