Dying Light 2 Stay Human: Rahim Bundle
Imagina cómo habría sido la vida de Rahim fuera de Harran. Recorre las calles de Villedor como el presumido corredor o cámbiate de bando con el atuendo especial de modo infectado. Mantén el estilo mientras te defiendes de hordas de infectados con el pico, que fue modificado para infligir un daño infernal, y surca los cielos como un profesional con un nuevo parapente que brilla en la oscuridad. Es hora de que los corredores originales muestren a los corredores nocturnos cómo se hacen las cosas. Este lote contiene: Atuendo de Rahim - "¿Sabes por qué los corredores nocturnos ponen su vida en juego? Por gente como tú". Pico - Antaño instrumento de minería para partir rocas, ahora se usa para destrozar infectados. Parapente de Rahim - Si Rahim te viera volar con esto, diría: "No está mal… ¡para un novato!". Atuendo de Rahim viral - "Intenta no reducir la velocidad una vez que empieces a correr. Si te detienes allá afuera, probablemente ya estés muerto".