Dying Light 2 Stay Human: Hakon Bundle
Ponte en la piel de un corredor nocturno resuelto a sobrevivir a toda costa con el nuevo lote de Hakon. Aprovecha tu encanto e inteligencia y usa las herramientas a tu disposición para atravesar las traicioneras noches de Villedor. Encarna el estilo (y carisma) típico de Hakon y atraviésales la cabeza a los infectados con su ballesta. Si quieres que la cosa se ponga caliente, agrega unos virotes de fuego y disfruta el espectáculo. No temas si desatas un incendio (o si avivas una vieja llama), podrás largarte de ahí con el parapente de Hakon. Este lote incluye: Aspecto de Hakon: haz lo que haga falta para sobrevivir, pero sin perder el estilo. Ballesta de Hakon: apunta con cuidado y atraviésales la cabeza. Virotes normales y virotes de fuego: desata tu lado pirómano con estos virotes especiales, pero no te olvides de recargar. Parapente de Hakon: este parapente te ayudará a escapar de una horda de infectados o… de una cita que salió mal.