Dying Light 2 Stay Human: G.R.E. Hazmat Bundle
Estos tipos tenían la responsabilidad de contener el virus. Solo hay que ver cómo acabó todo. ¡Ahora, ponte su atuendo y usa su equipo para mostrarles lo que tenían que haber hecho y encárgate tú de la situación de Villedor! ¡Enséñale al SAI cómo encargarse de la situación de Villedor! Es un trabajazo, pero alguien tiene que encargarse de los desastres que el SAI deja a su paso. Sin embargo, ¡ese alguien no eres tú! Hazte ya con el lote del traje antirradiación del SAI y contribuye a la carnicería de Villedor. ¡Además, el lote también viene acompañado de 500 puntos de DL que puedes gastar en la tienda del juego! Antes de que estallara el brote y durante los primeros días tras la liberación del virus, estos tipos se ocupaban de la situación en los laboratorios y en los edificios en cuarentena, pero entonces se desató el caos. ¡Es el momento de limpiar la Ciudad de una vez por todas! El lote del traje antirradiación del SAI contiene: Traje antirradiación del SAI Artículos de equipo antirradiación Subfusil de peligro biológico: es la forma más sencilla de limpiar una zona. Con cada muerte, tu potencia de daño aumentará hasta que recargues. Hacha cortahuesos: las pistolas son divertidas y esas cosas, pero a veces querrás enfrentarte a un enemigo cara a cara y desmembrarlo. ¡Gracias a esta hacha, las extremidades se cortarán que da gusto! Menos mal que llevas puesto un traje antirradiación. Amuleto del SAI: el SAI siempre estaba buscando trofeos de infectados y, gracias a este amuleto, conseguirás alguno cada vez que lo desmontes dependiendo de la cantidad de zombis de la que te hayas «encargado». Gancho del SAI: zombi o no, si tratan de escapar, no puedes permitírselo. Parapente peligroso: si un enemigo lo ve por los cielos, saldrán corriendo de la zona de aterrizaje. 500 puntos de DL: ¡gástalos en la tienda del juego!