Dying Light 2 Stay Human: Dying Laugh Bundle
Algunos payasos tienen una afición a la violencia, y parece que este se separó de su grupo de circo. Está sediento de sangre y ansía cumplir sus fantasías más retorcidas. Está de suerte: hay monstruos de sobra en la ciudad. Ponte en los zapatos de un gracioso aunque impredecible alborotador y mata de risa a tus oponentes. Ponte una máscara y un disfraz de payaso de lo más coloridos y aterradores y dales un espectáculo inolvidable a las pobres víctimas que se topen contigo. Sácales una sonrisa antes de morir con el arma Dying Laugh, que emite carcajadas con cada golpe que asestas. Además, prueba el parapente Dying Laugh para viajar de un escenario a otro y tomar a la audiencia por sorpresa. Con este equipo, serás el mejor bromista de toda la ciudad. Después de todo, en un mundo donde hay que luchar constantemente por sobrevivir, nunca viene mal algo que levante un poco el ánimo. El lote contiene: Arma Dying Laugh: nunca fue tan fácil partirles la cara a tus enemigos. Dying Laugh: un atuendo aterrador que asustará hasta al más valiente. Parapente Dying Laugh: un aspecto de parapente único. Veremos quién ríe último ahora.