Techland Acción y aventuraJuegos de rol
Devuelve el orden a la ciudad y asegúrate de que todo el mundo cumpla la ley con el paquete Autoridad, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalo para obtener un atuendo completo y un martillo exclusivo. La primera parte contiene: - Chaqueta intimidante. ¡Ponte esta chaqueta y pelea por la justicia! - Pantalones tipo cargo intimidantes. Te permiten llevar todo lo que necesitas para imponer la ley. - Tenis intimidantes. Defiende tus ideales con estos tenis únicos.