Devuelve el orden a la ciudad y asegúrate de que todo el mundo cumpla la ley con el paquete Autoridad, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalo para obtener un atuendo completo y un martillo exclusivo. La tercera parte contiene: - Martillo autoritario. Con esto, será mejor que sigan las reglas.