Duriano
Duriano es un roguelite de acción en arena con vista cenital. ¡Encarna a un valiente héroe durián y desafía a la mitología nórdica! Combina armas, héroes, caminos divinos y objetos para forjar builds poderosas y derrotar al gigante de las llamas.