Dungeons 4 Demo
El Mal que siempre juega regresa y te invita a prepararte para Dungeons 4. Juega las 4 primeras misiones de una campaña de 20 misiones y echa un vistazo a la renovada lucha del Mal Absoluto contra las fuerzas del Bien. Refuerza tus tropas con criaturas de las filas de la Horda, los Demonios y los No Muertos. Envíalas a conquistar el Mundo exterior y a defenderse de los Enanos que invaden tus dominios subterráneos. Conoce el funcionamiento interno de tu mazmorra, descubre los entresijos de todas las nuevas e importantes mecánicas de juego y muestra a esos molestos héroes la insensatez de sus caminos.