Duke Nukem Forever
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en la piel de Duke Nukem, la leyenda viviente que ha alcanzado proporciones épicas en los años transcurridos desde su última aventura. Los alienígenas nos invaden y solo Duke puede salvar el mundo. Con un modo individual horas de acción a raudales y gran cantidad de modos multijugador a cual más bestia, ten por seguro que tienes diversión para rato.