Un grupo de patitos encuentra un misterioso cartucho 100-en-1 y ahora se ve obligado a jugar todos los juegos para escapar del espíritu siniestro del cartucho. ¡100 microjuegos, divertidos y con dificultad creciente — qué más necesitas para una aventura interesante! DUCK: Dangerous Ultimate Cartridge Kidnapper es una recopilación de 100 microjuegos muy diferentes, cada uno de menos de un minuto de duración. ¡Duelo de vaqueros, construcción de casas, clasificación de tomates, paseo en barril, batallas navales, aventuras en la jungla, la vida cotidiana de un científico loco y mucho más! HISTORIA Un grupo de patitos encuentra un misterioso cartucho 100-en-1 que resulta ser una trampa de un espíritu maligno que se hace llamar D.U.C.K. Ahora los patitos tendrán que demostrar todas sus habilidades de juego, o el villano cumplirá la maldición y los convertirá en personajes de sus juegos. ¡Ser bidimensional y pixelado, morir y renacer una y otra vez, es un destino inevitable! CARACTERÍSTICAS - Variedad 15 categorías con 5–10 microjuegos cada una y tres niveles de dificultad, además de una categoría separada para juegos de jefe. Diferentes estilos de gráficos pixelados, muchas melodías y efectos de sonido únicos. Incluso el desarrollo del juego resulta interesante porque nunca sabes qué pasará después. Y por último — a medida que avanzas en el modo historia, superando juegos y cumpliendo condiciones especiales, podrás desbloquear los 16 paneles decorativos — estilo arcade, griego, cómic, veraniego, de ladrillo y muchos más. - Modos de juego En el modo historia, los patitos superarán los 100 juegos con tu ayuda; 5 patitos representan 5 capítulos principales. Los juegos desbloqueados aparecen en la bóveda, donde puedes elegirlos libremente y practicar en todos los niveles de dificultad. Finalmente, existe un modo supervivencia — ¡intenta conseguir la máxima puntuación! Y… nadie te impide lanzarte a lo desconocido con tus amigos activando uno de los modos fiesta. - La cálida atmósfera de la infancia El espíritu ha encerrado a los patitos en una habitación de la casa de un típico patito de la época. Una pequeña habitación acogedora, los rayos del sol poniente atravesando la ventana, tú y tus amigos reunidos frente a la pantalla de un televisor gordito, y en la consola — un cartucho lleno de juegos divertidos. Nota: La cooperación se implementa como modo hotseat. Esto significa que los jugadores deben turnarse para jugar uno después del otro.