Drive On Moscow
Drive on Moscow: War in the Snow es un juego de estrategia de los galardonados creadores de Battle of the Bulge, en el que podrás tomar el mando en una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Defiende la patria como soviético o lidera un audaz ataque del Eje para tomar la capital soviética. Como comandante, dirigirás a tus tropas a través del detallado mapa de la campaña, capturarás territorios y planearás estrategias. Para poder alzarte con la victoria, tendrás que hacer frente a tu oponente, a las enormes distancias y a unas condiciones climatológicas extremas. Gracias al sistema de turnos basado en impulsos, podrás activar sectores de forma individual. Pero medita bien tus acciones, ya que el tiempo y la sincronización serán fundamentales para alzarte con la victoria.