Drift Legends
La experiencia definitiva de carreras de derrapes en el juego de derrapes más realista que hay. Conduce coches de derrapes legendarios en diferentes pistas, bate récords, forma parte de distintos eventos de carreras de derrapes, pasa de ser un conductor novato a uno profesional de la liga. CARACTERÍSTICAS: - Disfruta de una física realista, simulando todo aspecto del comportamiento del coche - Conduce más de 50 coches con derrapes, potentes, apasionantes y muy detallados - Personaliza tus coches con llantas y pinturas exclusivas - Sonidos de motor reales para cada coche - Sonidos de neumáticos, turbocargador y caja de cambios - Todo coche se comporta de forma diferente. Siente el poder y el peso, encuentra tu equilibrio - Derrapa en pistas detalladas con distintos diseños - El Modo Carrera te permite obtener más experiencia, completar logros y desbloquear potentes coches secretos - Igana coches especiales y piezas de tuning en los Eventos diarios! - Video de repetición de la carrera, filmado con dron - Gráficos realistas en 3D ¡Si eres un entusiasta de los coches, este juego es definitivamente para ti!