DreadHaunt - Paquete protector
Contiene 120.000 XP para desbloquear instantáneamente todo el contenido y las actualizaciones del Season Pilot Pass. Esto puede resultar muy útil para jugadores con agendas ocupadas y un gran retraso en el juego. Como sugiere el nombre, también ayuda a los desarrolladores a financiar sus próximos títulos :)