Drake Hollow
Te damos la bienvenida al Hollow, un lugar invadido y moribundo, y el hogar de los Drakes. Los Drakes son el pueblo nativo que habita estas tierras y necesitan tu ayuda. Tienen hambre, sed y necesitan un lugar para dormir. Pueden morirse de aburrimiento, literalmente. Su salvación depende de ti. Construye jardines para proporcionarles comida, pozos para el agua y pelotas de yoga y actuaciones de marionetas para mantenerlos entretenidos. También puedes construir cintas para correr y paneles solares para generar electricidad para las bobinas de Tesla y las vallas electrificadas, ya que pronto te darás cuenta de que necesitan protección... Los Drakes no son los únicos que habitan en el Hollow, los Ferales han infestado la tierra con el fin de acabar con cualquier cosa alegre o buena. Enfréntate a ellos en combates de uno en uno con una amplia gama de armas, desde raquetas de tenis a pistolas de clavos, pídele ayuda a tus amigos y refuerza tus defensas para acabar con ellos sin esfuerzos. Viaja de una región a otra, de una estación a otra, y llévate a los Drakes y a su pueblo contigo. Cada región tiene más de 1,5 km2 por explorar, generada de forma dinámica y poblada por cada estación pasada. Tendrás que gestionar el tiempo con cuidado. ¿Qué suministros son más importantes en cualquier momento? ¿Qué necesita la aldea? ¿Metal del depósito de suministros para reforzar las defensas o cristales de las regiones invadidas para que tus Drakes crezcan? Demuestra que puedes ayudar a los Drakes y recupera el Hollow.