Dragon Ruins
Adéntrate en las profundidades de una antigua ruina descubierta en la capital de Isigwere, de la cual nadie ha regresado jamás—y donde aguarda un dragón legendario. En este RPG dungeon crawler de estilo retro, conviértete en el héroe que conquista el laberinto y derrota a la bestia que acecha en las sombras. - Elige entre 12 clases únicas como Caballero o Arquero para crear tu equipo ideal. - Explora mazmorras 3D clásicas con mapeo automático y combates automáticos rápidos. - En cada partida, los enemigos se vuelven más fuertes: sube de nivel, mejora tu equipo y enfréntate al jefe final en constante evolución. - Una experiencia de RPG dungeon para un solo jugador, llena de encanto pixel art, exploración relajante, combates y rejugabilidad infinita. - ¡Conquista cada desafío y conviértete en un Héroe Legendario!