DRAGON BALL Z: KAKAROT
¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.