DRAGON BALL: Sparking! ZERO - Shallot (DRAGON BALL LEGENDS)
¡Shallot, del juego para móvil DRAGON BALL LEGENDS, se une a la batalla! 1 personaje jugable: - Shallot Disfruta de nuevos combates con el personaje principal de DRAGON BALL LEGENDS, diseñado por Akira Toriyama.