Door Kickers: Action Squad
Door Kickers: Action Squad es un alocado juego de acción lateral de la vieja escuela, en el que te pones en la piel de un agente SWAT que tiene que hacer frente a todos los criminales de Nowhere City (Estados Unidos). Elige tu equipo y ponte a derribar puertas para dar comienzo a la acción. Adáptate y reacciona con rapidez a las circunstancias de cada situación. Y, si es necesario, siempre podrás reiniciar y replantearte las cosas. Domina el retroceso de las armas y calcula bien las recargas. Mantente a distancia y ponte a cubierto para tener ventaja. Usa las habilidades estratégicas del juego para que te ayuden cuando lo necesitas, ya sea con botiquines o equipo. Incluso podrás ayudar a tu compañero, si es que consideras que merece la pena salvarlo. Otra opción será ahorrar los puntos conseguidos y liberar un ataque definitivo que te ayudará a superar con facilidad esa sala final tan difícil. Y cuando la cosa se ponga fea, pídele a un amigo que te ayude.