DOOM Eternal: Year One Pass (Add On)
Has sacado a la humanidad del borde de la extinción, pero todo tiene un precio. La muerte de la Khan Maykr provocó un desequilibrio de poder en el cosmos que amenaza a toda la creación. Ahora debes resurgir para devolver las cosas a su cauce en DOOM Eternal: The Ancient Gods. El pase del Año 1 incluye dos expansiones de la campaña: The Ancient Gods, primera parte y The Ancient Gods, segunda parte. The Ancient Gods, primera parte Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con saltar de una dimensión a otra. Ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Ahora eres el único dueño de tu misión. The Ancient Gods, segunda parte Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego.