DOOM Demo
Prepárate para luchar a muerte en el nivel inicial de la campaña de un jugador en la demo de este shooter en primera persona. Encarnarás al solitario marine de DOOM, y usarás armas de una capacidad destructiva inimaginable y un movimiento ágil y fluido para aniquilar a las despiadadas hordas demoníacas que invaden las instalaciones de la UAC en Marte.