Don't Fret
Te despiertas en el cuerpo de Fret, una guitarra consciente atrapada en Harmonic Heights, una prestigiosa escuela de música que guarda un oscuro secreto. Evita a los enemigos que te persiguen, usa la música para resolver puzles y descubre recuerdos ocultos que explican cómo has acabado aquí. Usa el sigilo, la lógica y un afinador de guitarra capaz de evolucionar para sobrevivir el tiempo suficiente para reconstruir tu pasado y escapar de la escuela. Mecánicas principales — El sigilo es vital: Rompe la línea de visión, muévete en silencio y evita que te detecten: si te ven, suele acabar mal. — El sonido es tu arma: ¡Los enemigos reaccionan al ruido! Usa objetos y sonidos del entorno como señuelos para engañarlos. — Evadir para sobrevivir: Si te acorralan, tendrás que esquivar, aturdir y ser más astuta que tus atacantes para escapar con vida. Un mundo dominado por la música — Puzles musicales: Resuelve puzles de piano, guitarra, batería y otros instrumentos para avanzar en tu aventura y descubrir secretos. — Dispositivos de recuerdos: Reúne y reproduce recuerdos para descubrir la historia que se oculta en Harmonic Heights. — Puzles llenos de tensión: ¿Podrás soportar la presión de resolver rompecabezas mientras el peligro se acerca? Lo que hace único a Don't Fret es que la música en sí es la mecánica central. El sonido da forma al mundo, a los puzles y a la historia de una forma que podrás tanto sentir como ver.