Docked - Premium Terminal Tractor Pack
La cabeza tractora de terminal premium viene con un diseño modernizado, un diseño multicolor único con un patrón elegante y animaciones personalizadas de entrada y salida del vehículo. Esta bestia de carga mejorada está hecha para destacar. Su motor diésel forzado (7,15 L, 230 CV) proporciona una aceleración más rápida y una frenada mejorada para un flujo de trabajo más fluido y potente.