Docked - Deep Waters
Port Wake está a punto de alcanzar el estatus de puerto internacional cuando un gran accidente interrumpe las operaciones. Mejora tus capacidades con el DLC Deep Waters, equipa la grúa portuaria, la apiladora telescópica, la grúa estibadora, la grúa pórtico sobre raíles y la carretilla pórtico con sujeciones magnéticas para afrontar los nuevos retos. Haz frente a 12 trabajos y 1 misión nuevos y mejora tu infraestructura para ampliar el negocio.