Docked - Contraband
Port Wake está a punto de alcanzar el estatus de puerto internacional, pero un escándalo de contrabando lo amenaza todo. Restaura la reputación del puerto en este último DLC dominando la nueva carretilla elevadora, inspeccionando la mercancía con un escáner de rayos X y descubriendo bienes ilícitos antes de que salgan del puerto. Supera 12 nuevos trabajos y 1 nueva misión de trama, y demuestra que Port Wake puede ser uno de los grandes puertos.