Doblaje y vídeos
Este contenido descargable para la versión digital de Assassin's Creed IV Black Flag para Xbox 360 incluye el doblaje en otros idiomas de los diálogos del juego, además de los "vídeos de archivos secretos", un conjunto de vídeos narrativos que los jugadores pueden desbloquear en las secuencias del juego que transcurren en el presente. Idiomas de audio incluidos: alemán, español, francés, italiano, portugués de Brasil y ruso.