DOA5LR Pack Mashup Arc System Works
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 13 de marzo de 2021. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. ¡Un pack de ahorro con trajes basados en los atuendos de los juegos de lucha con clase de Arc System Works! Este pack incluye 16 trajes para 16 personajes, y es más barato que comprarlos por separado. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Phase 4, Hitomi, Leifang, Momiji, Rachel, Christie, Kokoro, Helena, Tina, Lisa y Mila. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.