DOA5LR Pack Mashup AQUAPLUS
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 12 de diciembre de 2020. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. Este pack contiene trajes para los personajes de DOA5LR que disponen de trajes de colaboración de AQUAPLUS. Este pack contiene todos los 16 trajes. Puedes ahorrar dinero si los compras de esta manera en vez de por separado. - Estos trajes son destructibles. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Phase 4, Tina, Helena, Momiji, Kokoro, Hitomi, Leifang, Christie, Rachel, Hayate y Hayabusa. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.