DOA5LR Kasumi Ninja 2015
Una nueva y mortal vestimenta para los shinobis principales de la saga Dead or Alive. * Este traje se ofreció originalmente por algunos distribuidores como regalo con la compra de DOA5LR. Ten cuidado de no comprar contenido que ya tengas. * Este traje se incluye en el pack de trajes Clan ninja 2015. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar este traje. * Se necesita la descarga gratuita de los Datos de catálogo LR01.