DOA5LR Datos de catálogo LR36
La venta de este contenido dejará de estar disponible después del 11 de septiembre de 2019. Podrás seguir usando el contenido que ya hayas comprado. Se necesita esta descarga gratuita para poder usar los trajes Debut para Mai Shiranui y los trajes Mashup KOF de Dead or Alive 5 Last Round. Contenido incluido: - Pack Trajes Debut de Mai Shiranui - Pack Trajes Mashup KOF * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.