DOA5LR Datos de catálogo LR24
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar el siguiente contenido de Dead or Alive 5 Last Round. Contenido incluido: Trajes de San Valentín Se incluyen trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Nyotengu, Momiji, Rachel, Tina, La Mariposa, Mila, Pai, Hayate, Ryu Hayabusa, Raidou, Bass, Akira, Gen Fu, Eliot y Brad Wong. * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.